Sintomas de Colesterol Alto


 ¿Cómo sé si tengo problemas de colesterol alto? Para poder controlar nuestro nivel de colesterol es necesario hacer  un análisis de sangre, que normalmente sólo requiere unas 10 o 12 horas de ayuno.es importante que sigamos este requicito ya que la sangre tienes que estar limpia para poder hacer el analisis de sangre, En caso de que este examen indique Sintomas de  colesterol alto, es preciso consultar con nuestros médicos para iniciar un plan de reducción del colesterol. 
La primera indicación para reducir el colesterol es hacer una dieta más sana. Tambien tenemos que tener encuenta que la alimentacion es muy importante en este proceso para poder bajae el colesterol.

 Es necesario reducir el consumo de alimentos con altas cantidades de de grasas y colesterol. Las personas con sobrepeso deben también iniciar un plan de alimentación y una rutina de ejercicio para bajar de peso. Otros problemas de salud asociados como alteraciones en la tiroides y diabete, que deberán ser tratados para ayudar a bajar el nivel de colesterol. Si aún así los valores altos persisten, será indicada una medicación específica.

Yo recomiendo que usted visite esta pagina  RECIBE TU MILAGRO AQUI para que pueda descubrir el secreto Poderoso de poder tener tu colesterol al mejor nivel!


milagro para el colesterol