Como Bajar el Colesterol Malo

Como Bajar el Colesterol Malo

Unas de las maneras mas efectivas para bajar el colesterol malo es con una dieta muy baja en grasa, esto nos ayudara a bajar rapidamente el colesterol malo, tambien hay alimentos que te ayudan acelerar el proceso, tengamos encuenta que si podemos bajar el colesterol si se puede lograr, hay muchas formulas poderosas como la que yo les recomiendo aqui : RECIBE TU MILAGRO AQUI

  • Siga una dieta baja en grasas saturadas y colesterol para ayudar a reducir los niveles
     La mayor parte de la grasa saturada y el colesterol de las dietas, tiene origen animal (la carne incluye las aves y el pescado, productos lacteos que no son sin grasa, la mantequilla y el huevo.) Los transgrasos son otro tipo de grasa creada por la hidrogenacion de grasas no saturadas, y debera limitar su consumo.

     Los transgrasos se encuentran en la mayoría de las comidas rapidas fritas y asadas, en los bocadillos y en algunas margarinas.
  • El consumo habitual de aceite de oliva virgen extra es una forma de mantener controlado el nivel de colesterol, ya que el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA es un acido graso monoinsaturado (el acido linoleico) que puede regular los niveles de colesterol.


    • Normalmente es mas facil seguir una dieta baja en grasas saturadas y colesterol cuando las comidas se preparan en casa que cuando se come fuera. Pero es posible elegir con cuidado los alimentos y evitar comer en exceso, ya sea que coma en la casa o en un restaurante.
    • Si fuma, deje de hacerlo. Solicite ayuda a su médico si no puede hacerlo por su cuenta.

      Visita esta pagina y empiesa hoy  RECIBE TU MILAGRO AQUI